Feid nos presenta su Mixtape "BAHIA DUCATI"


Luego de grandes éxitos como ‘Porfa Remix’ y ‘XX Remix’ los cuales alcanzaron millones de visualizaciones y se ganaron los elogios de la revista mundialmente famosa Rolling Stone, Feid se ha convertido un artista exitoso dentro del género urbano. Orgulloso de sus raíces colombianas y de venir de la ciudad de Medellín, el cantante se identifica plenamente con el estilo urbano americano y se inspira en artistas como Pain y Drake.



Este mixtape nació en medio de la cuarentena en la ciudad de Medellín. Cuenta con colaboraciones  de artistas como De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz.


Su éxito ‘Porfa Remix’ también conto con colaboraciones de grandes del género como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles.


El artista nos comenta:

“Bahía Ducati se convirtió para mí en un proyecto super especial, que nació en esta cuarentena, que terminamos en esta cuarentena, y que sale casi que en la recta final de todo esto. No tengo expectativas porque le pusimos tanto amor y le dedicamos tanto tiempo a esto, que el simple hecho que este fuera, ¡ya es brutal! Espero que la gente se lo goce tanto como yo, que lo quemen y escuchen demasiadas veces. ¡Disfruten Bahía Ducati porque los va a poner a perrear donde sea que estén!”

Dale click al Playlist para que escuches los temas de este Mixtape!













#Feid #BahiaDucati #Mixtape #Reggaeton #Urbano #Colombia #EKISNews #EkisRadio

 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube