Gianluca Vacchi se pone romántico y sorprende a Sharon Fonseca

Actualizado: jul 27



Con el inesperado anuncio del embarazo de Sharon Fonseca, en mayo pasado, Gianluca Vacchi no para de celebrar.


Desde entonces una burbuja de felicidad los cubre y esto se hizo notar recientemente, cuando el multimillonario la sorprendió dulcemente.


Pese a que los futuros padres, están tan propensos como nosotros al contagio del coronavirus, se permitieron alguna que otra escapada romántica como mostró Sharon en Instagram. Aunque eso sí, no se fueron muy lejos.


El dúo encendió motores y llegó a la península italiana; mientras que Vacchi le dedicaba una de las canciones favoritas a la venezolana: ¿Y cómo es él?, el himno que José Luis Perales.


"Desde casa vimos un hermoso atardecer y decidimos andar en carro a buscar un mejor lugar para verlo; mientras Gian cantaba una de mis canciones favoritas en el camino... estos momentos lo son todo", describió Fonseca.


Ahora Vacchi, se siente más cómodo mostrando una versión mucho más familiar de sí mismo, mientras encuentra la oportunidad ideal para seguir divirtiendo a los 16 millones de seguidores suyos con sus característicos bailes.


Sharon, por su parte sigue siendo bella y no pierde el norte. La modelo mostró en TikTok cual ha sido su rutina de entrenamiento, ahora que está en cinta. "Lo disfruto más que el ejercicio normal", confesó al ritmo de una baile con su novio.



#GianlucaVacchi #SharonFonseca #Embarazo #GianlucaRomantico #Sorpresa #JoseLuisPerales #EKISNews #EKISRadio


 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube