'Hawái', el nuevo éxito de Maluma con dedicatoria a Neymar

Actualizado: ago 18


¡Maluma está de regreso!

El colombiano recientemente lanzó su nuevo sencillo, el cual corre bajo el nombre de ‘Hawái’, y de acuerdo a fuentes cercanas al artista urbano, así como sus seguidores, esta nueva canción tiene una dedicatoria especial para nada más y nada menos que Natalia Barulich, su ex-pareja, quien se presume ahora está involucrada sentimentalmente con el delantero brasileño del París Saint-Germain, Neymar.


En esta nueva producción musical, el intérprete de ‘Mala Mía’ le canta al desamor con líneas como “La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo; bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa’ darme celos” y “No te diré quién, pero llorando por mí te vieron”. De acuerdo a los fanáticos del colombiano, estas líneas hacen referencia a las fotografías que la modelo ha compartido en diversas ocasiones a lado de Neymar.


Además, el videoclip narra una historia bastante triste, la cual va acorde con la letra de la canción. A través de este se puede apreciar a Maluma en un bar pidiendo un trago, escena que se asemeja a una parte del vídeo de ‘Felices los 4’, rodaje en el que la ex-pareja se conoció.


“Maluma no dice que la canción habla sobre Natalia, pero esta fue escrita con base a sus experiencias personales”, señaló una fuente cercana al colombiano para el medio Page Six. De acuerdo a la historia que narra ‘Hawái’, la relación terminó porque ella simplemente ya no era feliz y su relación era “tóxica”, misma palabra que usó la modelo en una entrevista para describir su noviazgo con el intérprete.


#Maluma #Hawai #NataliaBarulich #MeymarJr #EKISNews #EkisRadio

 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube