Karol G confiesa una dura verdad

Actualizado: jul 27

Karol G se promunció sobre su estado de salud. Tras conocerse la noticia que la cantante colombiana dio positivo al coronavirus, mucho se había especulado sobre las razones por la que la artista había guardado silencio.


La información se filtró debido a que una persona muy allegada a la colombiana, concedió una entrevista en la que confirmó la noticia.


La intérprete de “Tusa”, no estaba segura de cómo se había contagiado, puesto que había estado manteniendo las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio de la enfermedad.


Mientras que su pareja, Anuel AA, dio negativo a los exámenes, por lo que la compositora de 29 años, decidió voluntariamente aislarse en otro departamento de la ciudad de Miami.


Sin embargo, la artista se pronunció por un live en su cuenta oficial de Instagram, y afirmó que el test se lo practicó hace un par de semanas atrás.


Entre otras cosas expuso que no quería que esta situación opacara el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ay DiOs Mío”, que fue estrenado el pasado 10 de julio, y también por no querer preocupar a sus familiares y fanáticos.




#KarolG #Coronavirus #Positivo #KarolGCovid19 #EKISNews #EkisRadio


 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube