Lady Gaga arrasa en los VMAs, The Weeknd gana máximo premio

Lady Gaga arrasó en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales, mientras The Weeknd se llevó el máximo honor. Ambos astros enviaron mensajes importantes a los espectadores sobre la situación actual del mundo: “Usen tapabocas” y “Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”.



Gaga ganó múltiples galardones el pasado domingo 30 de agosto, la mayoría por su éxito No. 1 con Ariana Grande “Rain on Me”, que interpretaron juntas por primera vez en vivo.


“Usen tapabocas. Es una señal de respeto”, dijo Gaga durante una de sus varias apariciones en el escenario para recibir premios que incluyeron artista y canción del año.


Con una mascarilla electrónica, interpretó un medley de sus canciones, entre ellas “Stupid Love”, “Chromatica II” y “911”. Gaga y Grande estuvieron acompañadas por un cuerpo de bailarines, todos con mascarillas.



The Weeknd, quien ofreció el primer número musical de la noche, rindió homenaje a Blake y Taylor — dos personas negras que murieron tras ser baleadas por agentes de policía — al ganar los premios al video del año y mejor R&B por “Blinding Lights”.


“Es realmente difícil para mí celebrar y disfrutar este momento, así que sólo voy a decir: justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor”, manifestó.




#LadyGaga #TheWeeknd #VMA2020 #MTV #RainOnMe #BlindingLight #EKISNews #EkisRadio






 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfonos: (+507) 343-2266 / 6151-5030

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube