Los Black Eyed Peas se inspiran en Bollywood para lanzar su poderosa crítica social “ACTION”

Con mucho ritmo e inspirados por la música India y Bollywood, los Black Eyed Peas estrenaron “ACTION” junto a un video hecho con puros deep fakes.



La agrupación estadounidense regresa con el estreno del video de su canción “ACTION” en donde revelan los Peas su inspiración en la música y ritmos provenientes de la India, además de que el video es un deep fake completo de las películas de Bollywood más aclamadas de la historia.


Maryada Ramanna (2010) Robot (2010) Ambala (2015) KOPPS (2003) SINGHAM (2011) Enthrian (2010) son las cintas de las que se tomaron los fragmentos para la creación de los deep fakes que en conjunto armaron el video, el cual debemos decir que está increíblemente bien hecho.


Do not believe everything you see…


Los Black Eyed Peas además del excelente trabajo que hicieron con esta canción, también aprovechan para lanzar una critica social y un enorme mensaje a todo el mundo, en donde piden no creer en todo lo que vemos en el internet, a tener sentido común y usar nuestro raciocinio en estos tiempos tan confusos y llenos de mentiras.

Estamos viviendo en tiempos muy confusos… Tenemos teléfonos inteligentes y hacemos cosas tontas en ellos… Tenemos INTELIGENCIA ARTIFICIAL, pero no podemos distinguir las noticias falsas de los hechos … Si no podemos manejar las noticias falsas ¿Cómo podemos manejar los deep fakes? ¡No confíes en la pantalla!


Mira el video a continuación:


Recuerda seguir nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter: @EkisRadio


#BlackEyedPeas #BEP #ACTION #DeepFakes #EKISNews #EkisRadio


 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube