McCartney, los Rolling Stones y ED Sheeran, piden apoyo a la industria musical

Actualizado: jul 27



Paul McCartney, Ed Sheeran y los Rolling Stones se encontraban entre los 1500 músicos que pidieron al Gobierno británico que ayude a la industria de la música en vivo a sobrevivir al brote del nuevo coronavirus el pasado jueves 2 de julio.


"El futuro para los conciertos y festivales y los cientos de miles de personas que trabajan en ellos luce sombrío", dijeron los músicos en una carta abierta al Secretario de Cultura británico, Oliver Dowden.


La carta pidió un cronograma claro sobre cuándo podrían volver a abrir los locales de música, así como apoyo para las empresas y empleos.


Dowden respondió el jueves a los músicos en un tuit diciendo que está "presionando mucho por esas fechas y para darles una hoja de ruta clara". Agregó que las decisiones sobre la reapertura de los locales de música en vivo serían difíciles en lo relativo al futuro del distanciamiento social.


Los músicos dijeron en la carta que la música en vivo aportó 4.500 millones de libras (5.600 millones de dólares) a la economía británica y 210.000 empleos en todo el país en 2019.


La solicitud fue firmada por músicos de todos los géneros y generaciones, incluidos Rod Stewart, Eric Clapton, Bob Geldof, Coldplay, Sting y Dua Lipa, así como productores y operadores de salas de conciertos y clubes


#EdSheeran #Apoyo #PaulMcCartney #Coldplay #DuaLipa #Covid19



 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube