Ozuna lanza remix y video de "Caramelo" con Myke Towers y Karol G

El reggaetonero puertorriqueño llamó a dos de sus más queridos amigos para volver a grabar uno de sus éxitos



El artista urbano puertorriqueño Ozuna presentó este lunes el "remix" y vídeo musical de su éxito "Caramelo", en el que colaboran el también reguetonero boricua Myke Towers y la colombiana Karol G. Ozuna lanzó oficialmente el tema original el 11 de junio pasado.


Desde entonces, ha logrado más de 114 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 188 millones de vistas en YouTube.


"Caramelo", igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.


Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.


"Caramelo", de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de "Mamacita", en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.


Aquí en #EKISNews te presentamos el video, disfrútalo!



Ya puedes disfrutar este tema en nuestras plataformas de EKIS RADIO, búscanos en Google PlayStore y lleva contigo tú música 24/7 desde tu celular.


Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram como @ekisradio




#Ozuna #KarolG #MykeTower #CarameloRemix #Caramelo #Reggaeton #EKISNews #EkisRadio



 © 2020 Ekis Radio. Todos los derechos reservados.

CONTACTO:

Dirección: Arraiján, Panamá, 1003

Teléfono: (+507) 343-2266

Horario: 8am a 5pm

E-mail: contacto@ekisradio.com

NUESTRAS REDES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube