MENÚ
Becky G estrena su nuevo sencillo ‘No Mienten’
25/04/2022 12:27 en Música

Luego de grandes éxitos como: ‘Fulanito’, ‘Mayores’, ‘Sin Pijama’, ‘Ram Pam Pam’, ‘Mala Santa’ y la más reciente colaboración con Karol G, ‘Mamiii’, que fue interpretada en el pasado Festival musical de Coachella, la artista estadounidense, Becky G, está promocionando su más reciente sencillo titulado ‘No Mienten’. Una canción que estará en su próximo álbum ‘Esquemas’, producido por Kemosabe Records/RCA Records/Sony Music Latin, anunciado para el próximo 13 de mayo en pre-order.

 

‘No Mienten’ es una canción donde la compositora y actriz muestra toda su versatilidad con fusiones de sonidos modernos y letras pegajosas, que ponen este tema como un gran abrebocas de lo que será ‘Esquemas’.

 

Tras solo dos días de su estreno, el video (AUDIO) de su canción ‘No Mienten’ ya suma más de 800 mil views en Youtube y contando, además de estar disponible en plataformas como spotify, deezer, Apple Music, entre otras.

 

“Me encanta, esta canción va a sonar en cada discoteca”. “Esta mujer es tan TALENTOSA se merece todo el éxito del mundo REINA», son algunos de los comentarios con los que los internautas en su canal de Youtube, que está cerca de llegar los 20 millones de suscriptores, exaltan el talento de Becky G y la siguen posicionando a nivel mundial como una de las más grandes representantes del género urbano latino.

 

Rebbeca Marie Gómez, verdadero nombre de la cantante nacida en Inglewood, California, ha realizado giras al lado de artistas de la talla de Katy Perry, J Balvin, Demi Lovato, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Ozuna, entre muchos más. Ahora espera poner a vibrar de nuevo al mundo con su álbum ‘Esquemas’ y su primer adelanto: ‘No Mienten’.

 

COMENTARIOS