MENÚ
Bizarrap pide 23 millones de comentarios para la sesión de Paulo Londra y en 10 horas bate el récord mundial de Instagram
25/04/2022 12:35 en Música

La Session #23 de Bizarrap lleva siendo un clamor popular desde hace más de un año. Desde que el productor argentino decidiese dejar ese hueco y saltar de número, las especulaciones sobre quién sería el artista invitado comenzaron. Eso sí, llegados a un punto, todo el fandom coincidió en que esa vacante tenía nombres y apellidos: Paulo Londra.

 

 

El rapero de Córdoba (Argentina) acaba de volver a escena tras dos años de parón, convirtiendo 'Plan B' en una de las canciones más escuchadas de las plataformas digitales de todo el mundo.

 

Ahora, tanto Londra como Biza tienen un nuevo reto: llegar a 23 millones de comentarios en su última publicación de instagram. Ese será el pistoletazo de salida de la tan esperada Session #23, la que para muchos debería ser de las mejores e incluso sería candidata a desbancar a la de Nathy Peluso como la más popular de todas.

 

 

Bizarrap consigue la foto más comentada de la historia

 

En estos momentos y tras solo 10 horas desde el anuncio de esta petición a sus seguidores, el productor argentino ha conseguido nada más y nada menos que 14,5 millones de comentarios, quedándose solo a 8,5 millones de la cifra soñada.

 

Unos números que no solo certifican la publicación como la más comentada de todo Instagram, sino que además auguran un pronto lanzamiento de la canción, que seguramente se concrete hoy o mañana de cara al fin de semana.

 

Así pues, todo el mundo ya se está frotando las manos, aunque ya se sabe, cuando las expectativas son tan altas.... la caída puede ser más grande. Igualmente, con que salga, ya seremos un poquito más felices.

 

El brutal guiño a Michael Jordan en el anuncio de la Session #23

 

Antes de anunciar este reto, Bizarrap subió otra foto anunciando el lanzamiento de la Session, el cual no dejó indiferente a nadie, sobre todo a los fans del gran Michael Jordan.

 

El productor argentino "copió" el anuncio que hizo Jordan cuando volvió a los Bulls, cambiando el "He vuelto" por "Estamos listos", en referencia a su Session secreta con Paulo Londra.

 

En los próximos días, parece que esta dejará por fin de ser un secreto. ¡Qué ganas de escucharla, Biza!

COMENTARIOS