Después de tres años de relación Maluma presenta a su novia en concierto
02/05/2022 17:37 en Música

El sábado 30 de abril la ciudad de Medellín se preparó para “aparecer en el mapa”, gracias al concierto de Maluma, en el cual recibió a más de 53 mil espectadores para entonar sus canciones.

 

Mediante un show con tarima de 360º, “Papi Juancho” permitió que los fanáticos lo vieran desde cualquier lugar del estadio Atanasio Girardot, en un gran concierto en el que el cantante paisa se mostró bastante emocionado al estar en su ciudad natal, luego de una exitosa gira por el mundo, tanto así que no pudo contener sus lágrimas.

 

Además, sorprendió con un anuncio inesperado sobre su vida sentimental en pleno show. Con una pausa y, a ritmo de la música, dedicó unas sentidas palabras a su familia, pero especialmente a su novia, Susana Gómez,“el amor de su vida”, a quien señaló entre el público y le dijo:

 

“Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres, a mi novia que está ahí: te amo, culicagada. Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida. Te amo”.

 

Inmediatamente comenzó su romántica canción “ADMV” (Amor De Mi Vida), con la cual confirmó que fue dedicada a su novia, debido a que al interpretar la letra hizo una pequeña modificación para revelar: “y ya llevamos tres años”.

 

COMENTARIOS