Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Shakira y Piqué están atravesando una crisis como pareja
04/06/2022 00:32 en Tendencia

Las redes sociales hicieron tendencia a Shakira y Piqué, quienes estarían atravesando una crisis en su relación.

 

Según el El Periódico de Cataluña, el defensor del FC Barcelona le ha sido infiel a la cantante colombiana, con otra mujer.

 

“El capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona”, informa el portal español.

 

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, asegura el periodista español, Emilio Pérez de Rozas.

 

Por su parte, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en su canal de Youtube, han dado más detalles de la supuesta aventura de Piqué, diciendo que Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. “Por eso habría tomado la decisión de separarse”.

 

Según publican, Piqué no solo “pasa noches y días” sino que está “Está desatado” y “desbocado de fiesta”. En este sentido, las periodistas han explicado que junto con su compañero de equipo Riqui Puig, “se los ha visto acompañado de otras mujeres”.

 

Shakira publicó a finales de abril el single ‘Te felicito’ con la colaboración de Rauw Alejandro, que supuestamente hablaría de su momento difícil con el futbolista, en la parte de la letra que dice:

 

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”.

 

COMENTARIOS