Shakira conmueve las redes con video junto a su padre
08/06/2022 16:58 en Tendencia

Hace unos días, y coincidiendo con los rumores de crisis con Gerard Piqué por una presunta infidelidad, una ambulancia acudió al domicilio de Shakira, en Barcelona, desatando las especulaciones sobre un fuerte ataque de ansiedad de la cantante, provocado por su ruptura con el que ha sido su pareja durante los últimos 12 años.

 

Sin embargo, la barranquillera no tardó en desmentir estos rumores y explicar lo que realmente sucedió, pues su padre, William Mebarak, necesitaba de atención médica por una fuerte caída que sufrió.

 

Y es que ahora, Shakira compartió en sus redes sociales un video donde se le ve junto a sus padres, y en el que ella está ayudando a su papá con las terapias de estimulación cognitiva.

 

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño” se puede leer en la publicación de la colombiana.

 

En el video se observa a la cantante con letreros que contiene palabras, estimulando a su padre a leerlas y pronunciarlas en voz alta; así mismo, se oye a la compositora alentarlo a hablar más fuerte y lo felicita al tiempo.

 

El video conmovió a los fans de Shakira, quienes no tardaron en exaltar su amor hacia su padre: “Un poco de humanidad y mucho amor… es la combinación perfecta”, “Eres la mejor hija, madre, amiga, hermana, eres la mejor en todos los aspectos, Shakira”, “Esto es lo que vale realmente la pena, el amor, el acompañamiento y la salud de los nuestros”, “Tus fans sabemos que él es tu amor eterno. ¡Le mandamos toda la luz y el amor!”, “Te amamos sos el ser humano con más luz que vi en toda mi vida!”, “Eres una reina y diosa! por algo eres la mejor y que bien que estas al pendiente de tus padres! Te admiro aún más”, “Tu Papi saldrá adelante mi Shaki, los queremos mucho”.

 

COMENTARIOS