Revelan la enfermedad que llevó a Travis Barker al hospital
30/06/2022 10:45 en Farándula, Espectáculo y Moda

Están surgiendo más detalles sobre el reciente problema de salud de Travis Barker.

 

Según TMZ, citando múltiples fuentes conectadas con la familia, el rockero Blink-182 fue hospitalizado por pancreatitis, una inflamación del páncreas que causa dolor abdominal, que los médicos creen que fue provocada por una colonoscopia reciente.

 

El 28 de junio, Travis fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles con su esposa, Kourtney Kardashian, a su lado.

 

Si bien la familia aún no se ha pronunciado sobre su condición, su hija de 16 años, Alabama Barker, recurrió a Instagram para pedirles a los fanáticos, "Por favor, envíen sus oraciones". Poco después, también compartió una foto suya sosteniendo la mano de su padre desde el costado de su cama de hospital. Ella subtituló la publicación eliminada desde entonces, "Por favor, di una oración", agregando dos emojis de corazón roto y un emoji de corazón rosado sobre la pulsera del hospital de Travis para mantener su privacidad.

 

Mientras tanto, su hermano, Landon Barker, estaba al otro lado del país en la ciudad de Nueva York actuando con Machine Gun Kelly frente a una multitud con entradas agotadas en el Madison Square Garden. Después del show, el joven de 18 años compartió videos de la interpretación de "Die in California" en su historia de Instagram. Sin embargo, no mencionó la hospitalización de su padre.

 

El diagnóstico médico de Travis se produce poco más de un mes después de que él y Kourtney se casaran en una lujosa ceremonia al aire libre en Portofino, Italia, el 22 de mayo.

 

La pareja intercambió votos frente a los hijos de Kourtney y Scott Disick, Mason (12), Penelope (9) y Reign (7), y los hijos de Travis, Alabama, Landon y su hijastra Atiana De La Hoya (22).

 

Las hermanas de Kourtney, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, también asistieron, mientras que su madre, Kris Jenner, la acompañó en su camino hacia el altar.

 

Desde las nupcias, Travis y la estrella de The Kardashians se han ido adaptando a la vida como recién casados. Una fuente cercana a la fundadora de Poosh le dijo previamente a E! News que Kourtney "ha estado irradiando pura felicidad desde que regresó de Italia. Le encanta que sea oficial y dice que fue una de las mejores semanas de su vida".

COMENTARIOS