MENÚ
Ozuna sería llamado a testificar en caso de cantante que murió en tiroteo
02/11/2022 10:00 en Música

Tres años después del asesinato del cantante de trap, Kevin Fret, en medio de un tiroteo, reabrieron el caso tras la salida de la Gobernadora de Puerto Rico, luego de que la carpeta del caso “desapareciera” sospechosamente, por lo cual se dice que el cantante Ozuna sería llamado nuevamente a testificar.

 

El “Negrito de ojos claros” está envuelto en este hecho luego de que familiares y amigos de Fret aseguraran que los artistas sostuvieron una relación sentimental y que, para la fecha en que el trapero murió, este presuntamente habría estado extorsionando a Ozuna con tener en su poder grabaciones íntimas de ellos.

 

Aunque nunca se confirmó esta versión, Ozuna sí fue llamado a declarar en aquel momento, puesto que se conoció que el intérprete de ‘El Farsante’ había interpuesto una denuncia en 2018 contra el rapero por extorsión; sin embargo, días después retiró la denuncia.

 

Esto llamó la atención del fiscal, por lo que lo llamó a declarar por el caso de asesinato de Kevin Fret. Además, la mamá del trapero fallecido, había señalado que su hijo le mostró supuestas conversaciones donde Ozuna lo amenazaba por haberle contado de su relación a Arcángel.

 

Hasta ese momento, las autoridades no pudieron confirmar si existió o no una relación sentimental entre ambos artistas.

 

La fiscal de Puerto Rico, Betzaida Quiñones, quien entrevistó a Ozuna en 2019, le dijo al programa Chisme No Like que Wanda Sánchez, mandataria de la Isla en ese entonces, mandó a destruir la investigación de la muerte de Fret.

 

Pero con el caso nuevamente abierto, es seguro que Ozuna sea llamado a testificar sobre lo ocurrido una vez más.

 

COMENTARIOS