MENÚ
Bizarrap y Bad Bunny levantan sospechas sobre posible colaboración
03/11/2022 19:32 en Música

Bad Bunny terminó su gira por los Estados Unidos y se encuentra en estos momentos en latinoamérica, el primer país que pisó fue Argentina, de donde es el productor Bizarrap. Una vez aterrizó al país gaucho, se encendieron los rumores sobre una posible colaboración con el argentino, ya que el puertorriqueño no se presentará hasta el fin de semana.

 

Bizarrap es uno de los productores más famosos en la música hispana, sus famosas sessions con artistas como Anuel AA, Nicky Jam, Daddy Yankee lo han llevado a que tanto reconocidos como no reconocidos quieran trabajar con él. Los comentarios en redes sociales de que “El Conejo Malo” puede estar cerrando un acuerdo con “Biza” crecieron porque no es normal ver a cantantes de su talla llegar con tanto tiempo de anticipación a los lugares donde harán su show.

 

Además de eso, hay un aliciente que puede terminar de entusiasmar a los seguidores de ambos, ya que Benito fue el puente para que Villano Antillano y Bizarrap hicieran la session #51. No solo eso, sino que al intérprete de ‘Efecto’ se le ha visto en sus en vivo cantando alguna de las canciones producidas por Gonzalo Conde, nombre real del productor.

COMENTARIOS