"Un Verano Sin Tí" de Bad Bunny fue elegido mejor álbum del 2022 según la revista Time
22/11/2022 19:21 en Música

El pasado fin de semana, La Revista Times eligió ‘Un Verano sin Ti’, del puertorriqueño Bad Bunny, como el mejor álbum de 2022. Uno de los argumentos para esta elección fue que ningún otro trabajo producido este mismo año, tuvo la repercusión mundial que sí tuvo el del “Conejo Malo”.

 

El medio describe al proyecto de Benito de la siguiente manera: “Un álbum lleno de desamor, sí, pero también una auténtica carta de amor a su tierra natal, Puerto Rico, y un homenaje sonoro a la diáspora caribeña… Impulsado por los ritmos caribeños que van desde el reggaetón, dembow y merengue, además, contiene techno y dance hall”.

 

El álbum está compuesto por 23 canciones, en la que se divide en parte A y B, cuenta también con numerosas e icónicas colaboraciones como las de: Chencho Corleone en ‘Me Porto Bonito’, Jhay Cortez en ‘Tarot’, Rauw Alejandro en ‘Party’, Tony Dize en ‘La Corriente’, Bomba Estéreo en ‘Ojitos Lindos’ y más.

 

‘Un Verano Sin Ti’ es el quinto trabajo discográfico del “Conejo Malo”, después de ‘X 100Pre’ (2018), ‘YHLQMDLG’ (2020), ‘Las Que No Iban A Salir’ (2020) y ‘El Último Tour del Mundo’ (2020).

COMENTARIOS