Karol G y Romeo Santos dan pistas sobre colaboración musical
31/01/2023 04:53 en Música

El cantante Romeo Santos acaba de sorprender a sus seguidores en redes sociales, al dejar pistas de su probable colaboración musical con la colombiana Karol G, luego de una publicación que realizó en redes sociales.

 

Se conoce desde el 2022 que, entre las canciones que irán incluidas en el nuevo álbum de Karol G, se encuentra una titulada ‘X Si Volvemos’, la cual “la Bichota” ha vuelto a promocionar en los últimos días, dando señales de que será su nuevo lanzamiento musical y que este sería muy pronto.

 

Ahora, el “Rey de la Bachata” compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve dentro de su auto escuchando la canción de la artista paisa y moviendo sus labios sin cantarla, dando a conocer que ya se la sabe.

 

Junto a la publicación, Romeo escribió: “Nuestro amor está jodío, pero qué sensación cuando en la cama se acaban los líos” y un emoticón de diablito morado. Para sorpresa de todos, Karol G comentó la publicación: “Los bellaqueos no se olvidan”; esto sería parte de las estrofas que componen la canción.

 

 

La reacción de los fans no se hizo esperar y muchos piden que se estrene rápidamente esta canción con la colaboración de estos artistas que nadie vio venir.

 

COMENTARIOS