Reducirán condena de Raphy Pina
02/02/2023 23:36 en Música

Una gran noticia se llevó el productor musical puertorriqueño Raphy Pina, luego de que un juez del Primer Circuito de Apelaciones de Boston desestimara el cargo por posesión de arma automática, lo cual reduciría su condena.

 

Pina, quien actualmente se encuentra cumpliendo condena en prisión, podría salir antes del centro de detención tras no hallarse evidencia que probara que haya alterado una de las armas para convertirla en una ametralladora.

 

A través de sus redes sociales, los hijos del productor celebraron la noticia: “GRACIAS A DIOS VEREMOS A PA PRONTO. Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos. Att. Los Pina”.

 

Por su parte, Natti Natasha celebró compartiendo una foto junto a Pina y el siguiente mensaje: “Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. ¡Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa!”.

 

Rafael Pina Nieves, nombre de pila del productor, se encuentra actualmente cumpliendo una condena de 41 meses de prisión tras ser hallado culpable en mayo de 2022 por el delito de porte ilegal de armas.

 

COMENTARIOS