Esto dijeron las Kardashian de la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner
14/03/2023 15:10 en Farándula, Espectáculo y Moda

Tras confirmarse que el cantante puertorriqueño Bad Bunny está saliendo con la modelo estadounidense, Kendall Jenner, mucho se ha dicho en redes sociales sobre esta pareja que ha causado controversia entre los fans de ambos, pero uno de los interrogantes que más circulan es qué pensará la familia de Kendall, la cual es mundialmente conocida por su reality show y por ser parte de la élite de celebridades en Estados Unidos.

 

Se trata del clan Kardashian-Jenner, compuesto por las socialité Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, así como su madre Kris y su hermana menor Kylie Jenner. De todas ellas, precisamente Kendall siempre se ha caracterizado por mantener su vida amorosa lejos de las cámaras y redes sociales, por lo que al conocerse que está saliendo con uno de los artistas más importantes del momento, la ha puesto en el ojo público.

 

Ahora, su familia ya tendría una opinión acerca de esta nueva relación entre su hermana y Bad Bunny, la cual ha sido revelada por una fuente cercana al medio Entertainment Tonight: “Su familia apoya su relación. Todos están felices de que Kendall esté feliz”.

 

Además, reveló que ambos lo están pasando muy bien juntos: “Están quedando. Los presentaron amigos en común. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas, se compró una casa. A ella le encanta y se lo están pasando bien, y es que él es diferente a los chicos con los que ella ha salido en el pasado. Además, es encantador”.

 

COMENTARIOS