MENÚ
Llueven críticas a Anuel AA por publicar rostro de hija que tuvo con Yailin
06/07/2023 15:43 en Música

El cantante puertorriqueño Anuel AA impactó a sus seguidores al publicar una fotografía de su hija Cattleya, fruto de su matrimonio fallido con la dominicana Yailin “La Más Viral”, y que lo ha convertido en blanco de críticas pues era de conocimiento público que Yailin aún no estaba lista para compartir el rostro de su bebé.

El boricua compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde aparece con su hijo Pablo e incluso una conversación con Bad Bunny, la cual era el tema principal de su publicación, pues en ella buscaba aclarar que un verso del “Conejo Malo” sobre el trap, no era en contra de Anuel, sino contra los podcasts que supuestamente buscan ponerlos de enemigos.

“Lo dijo él mismo, ahí ven… ESA TIRAERA NO ES PA MI, QUIZÁS ES PA MOLUSCO Y CHENTE O TAL VEZ ALOFOKE, NO SÉ JEJE PERO BUENO… pa los q hacen podcast”, escribió Anuel junto a la publicación.

Sin embargo, entre el carrusel de fotografías se encuentra una foto de una bebé en una incubadora y con ropa color rosa, lo que muchos entendieron que se trataba de su hija menor, Cattleya.

La foto de la menor de tan solo cuatro meses despertó enojo entre los usuarios quienes dieron duras críticas a Anuel AA por revelar el rostro de la niña cuando la madre aún no quería hacerlo público. Incluso, el cantante Tekashi 69, gran amigo de la “Chivirika” se despachó hacia el puertorriqueño, sin embargo, minutos después borró el comentario:

“Eres una r@t@. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto, sabiendo que Yailín no estaba lista. Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en tres meses. Pampers (pañales), renta para la casa, leche, ropa… para el mundo puedes vender el sueño de ser Real, pero yo te conozco, eres una r@t@ la definición. Por eso solo tienes una foto en el hospital, nunca la viste después de hacerte el buen papá en las redes”.

Por otro lado, los fans también explotaron contra el cantante de trap: “Qué mal exponer a la niña de esa manera sabiendo cuánto hate va a ver hacia ella. Es tu hija, deberías protegerla. No la visita, no pasa pensión y encima la expone”, “Aunque sea su padre es una falta de respeto porque se supone que ya había llegado a un acuerdo con Yailin”, “Si vas a exponer el rostro de tu hija contra la voluntad de la mamá mínimo hubieras hecho una publicación solo sobre ella y no de relleno para hablar de dramas, lo que deja claro que lo hiciste con intenciones de llamar la atención y con malicia. Por lo menos ve a ver cómo está tu hija que ni la has visto desde que nació y tampoco le pasas pensión”, “La deja embarazada, no mantiene a la bebé ni la visita y ahora sabiendo que la mamá no está lista para mostrar a la bebé, ¡le haces esto!”, “Oh wow, qué bajo caíste, mostrar a tu hija solo por llamar la atención”.