Shakira es blanco de memes tras asistir a la semana de la moda de París
06/07/2023 16:08 en Farándula, Espectáculo y Moda

La cantante colombiana Shakira se volvió tendencia en las últimas horas tras ser vista asistiendo a uno de los desfiles de la Semana de la Moda en París, al de la marca Viktor & Rolf, donde lució un peculiar vestido que dio mucho de qué hablar.

 

Se trata de un abrigo que usó a manera de vestido, de color blanco y taches dorados, con un llamativo detalle en su pecho, donde sobresalía la palabra “NO”.

 

 

Lo cierto es que esta pieza hace parte de la colección Primavera/Verano 2018 de Viktor & Rolf, quienes este año celebran su 30 aniversario, por lo que envió a sus celebridades invitadas algunas piezas de colección de la marca que han sido icónicas años atrás. Incluso Jennifer López fue una de las primeras en lucir este abrigo en 2018 para el video musical de su canción ‘Te Boté’ y ahora Shakira fue la elegida por los diseñadores para lucir el singular abrigo.

 

 

Sin embargo, la controversial pieza de colección provocó amores y odios entre los usuarios en redes sociales que volvieron viral a la cantante y blanco de varios memes.

 

COMENTARIOS