MENÚ
¡Tiradera entre Yailin, Tekashi Y Anuel AA! "La más Viral" revela que fue maltratada durante su embarazo
08/07/2023 04:50 en Música

Los artistas urbanos Anuel AA, Yailin “La Más Viral” y Tekashi 69 protagonizaron una fuerte tiradera en redes sociales en la noche de este jueves, en la que se señalaron entre ellos de graves acusaciones que tuvo a todos sus fans.

 

Todo comenzó cuando Anuel AA compartió una serie de fotos entre las que se encontraba una de su hija Cattleya, lo que causó el enojo de Tekashi 69, quien es gran amigo de Yailin, rechazando lo que hizo el puertorriqueño e incluso llamándolo “rata” y de no estar al pendiente de su hija luego de su nacimiento.

 

Ante esto, Anuel AA se despachó en sus historias de Instagram compartiendo antiguos artículos de prensa de cuando Tekashi fue acusado de abusar de una menor de edad y por lo cual se declaró culpable; el boricua lo acusó de “pedófilo” y le exigió que se alejara de su hija. De igual forma, le dijo que se preocupara por su propia hija asegurando que “no la ves hace dos años, tú sí que tienes una hija abandonada”.

 

     

 

    

 

Ante esto, “69” aseguró que “todo el mundo sabe que esa joven mintió de su edad. Yo tenía 18 años, por eso el juez me dio probatoria y servicio comunitario”. De igual forma, lo acusó a él de meterse con Yailin cuando ella tenía 19 años mientras él ya cumplía los 30.

 

    

 

Pero una de las acusaciones más impactantes la hizo Yailin “La Más Viral” quien también se pronunció revelando que, presuntamente, había sufrido maltrato físico por parte de Anuel AA mientras se encontraba embarazada: “Dile al mundo Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por niña, pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo, pana”.

 

 

Y añadió: “Deja de ponerte los papeles de buen padre. Sigue y voy a subir los mensajes, yo embarazada y cuando parí, que necesité dinero para la renta, para los pañales de la niña, para la leche pata tu hija, tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada”. Así mismo, “La Más Viral aseguró que tenía todas las pruebas y que “cuando tú quieras subimos todo, para que se muera el diablo 4 veces”.

 

    

 

Junto a estas declaraciones, Yailin también compartió una foto de su rostro de perfil en donde se ve un presunto hematoma en su mejilla.

 

 

Ante esta grave acusación, Anuel AA se defendió asegurando que era falso lo que su exesposa señalaba y la acusó de ser ella misma quien se infringió los golpes: “Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tú misma para decir que yo te daba y tratar de meterme preso. Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón para hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad. Y ¿por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que pasaste? Mentirosa”.

 

 

Anuel AA finalizó la disputa reconociendo que es uno de los cantantes que más controversias ha enfrentado y que así seguirá, por lo que no teme en responderle a quienes lo atacan.

 

  

 

Tras este enfrentamiento se conoció que Yailin emprenderá acciones legales en contra de Anuel AA por “las agresiones físicas y psicológicas recibidas durante su periodo de gestación, de mano de su expareja”, así lo dio a conocer su abogado, Andrés Toribio.

 

Por este motivo, se le pidió a la dominicana no exponer o publicar nada relativo a este tema a partir de este momento.

 

COMENTARIOS