MENÚ
Beéle y Farruko lanzan el apasionado sencillo "Santorini"
08/07/2023 04:55 en Música

El cantante colombiano Beéle lanza su apasionado sencillo ‘Santorini’ junto a la estrella puertorriqueña Farruko. El tema fue producido por los célebres productores Daramola, JonTheProducer y Richi López y llega justo en pleno verano ofreciéndole a sus fans la esperanza para encontrar un inolvidable romance.

 

“Trabajar con Farruko para mí fue como esos recuerdos que no solo te hacen recordar el momento sino el valor de cada cosa. Dios sabe lo que hace y todo lo que hicimos pasó como tenía que pasar, por eso me encuentro satisfecho y feliz por esta colaboración que es con mucho cariño para todo nuestro público”, cuenta Beéle sobre trabajar con Farruko.

 

El video fue dirigido por Martin Seipel, donde vemos a Beéle y a Farruko en una fiesta dentro de una mansión disfrutando de todas las cosas buenas de la vida. “Lo disfruté muchísimo. Farruko es muy amable y con su vibra única; cada minuto que pasaba en el rodaje todo fluía muy orgánico, fue un buen día. No hay nada mejor que hacer las cosas con amor y fe, todo estuvo buenísimo,” explica Beéle sobre la grabación del video.

 

‘Santorini’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

COMENTARIOS