MENÚ
Bad Bunny tiene el álbum más reproducido en la historia de Spotify
12/07/2023 00:56 en Música

El cantante puertorriqueño Bad Bunny suma otro logro a su carrera, luego de que su más reciente álbum ‘Un Verano Sin Ti’, se convirtiera en el álbum más escuchado en la historia de la plataforma Spotify.

 

El último disco del “Conejo Malo” alcanzó las 13.400 millones de reproducciones, superando así al álbum ‘Divide’ de Ed Sheeran, que sostuvo este título por varios años.

 

Cabe recordar que ‘Un Verano Sin Ti’ fue estrenado el 6 de mayo de 2022 y tan solo al día siguiente, 7 de mayo, rompió el récord de reproducciones en 24 horas.

 

El disco cuenta con colaboraciones con Chencho Corleone, Bomba Estéreo, Rauw Alejandro, Jhayco, entre otros. Entre los temas más destacados del álbum están ‘Tití Me Preguntó’, ‘Me Porto Bonito’, ‘Efecto’, ‘Neverita’, y muchos más.

 

Así mismo, Bad Bunny ha sido elegido como el artista más reproducido de Spotify por tres años consecutivos. El primero fue en el 2020 con 8.300 millones de streams gracias a los álbumes ‘YHLQMDLG’, ‘Las Que No Iban A Salir’ y ‘El Último Tour Del Mundo’. Luego en 2021 con 9.100 millones de reproducciones y finalmente en el 2022, volvió a llevarse este título.

 

COMENTARIOS