MENÚ
Camilo compone canción a partir del comentario de un fan
12/07/2023 01:30 en Música

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Camilo sorprendió a sus seguidores al compartir un video con guitarra en mano en el que interpreta una romántica canción, la cual fue inspirada por el comentario de uno de sus fans.

 

Así lo dio a conocer el intérprete de ‘Ropa Cara’ en la descripción del video: “@escuchoaluniverso tú me dejaste un comentario en un post y me inspiró mucho a pensar que hay un montón de cosas que uno tiene en el cuerpo que son síntomas de algo más… cosas que los doctores no pueden curar, ni diagnosticar. Entonces escribí una canción…”.

 

El tema habla sobre cómo hay síntomas que uno siente en el cuerpo que los médicos no pueden detectar, pues se trata del dolor que deja un amor.

 

Camilo compartió el mensaje del fan, el cual dice: “Tengo dolor de garganta, pero ya sé que es porque necesito sacar mi mensaje y creer en él”, acompañándolo con un emoji de corazón y una mariposa.

 

Los fans del colombiano no dudaron en pedirle que haga de esta una de sus canciones y la lance oficialmente: “Que clase de temazooo waooooo”, “¡Se imprimeee!”, “Que manera más genuina de componer, me encanta”, “¡Próximo éxito! La amé”, “Wow, eres arte. Muchos sentimientos que salen de un comentario y se transforman en una canción”, “¡TE LO PIDO!! Sácala porque yooo ya la necesito; melodía, letra, intención. La amo, te amo y me amaré cuando la saques”, “Qué talento lograr transmitir tantas cosas desde un comentario, y además que todos nos podamos sentir identificados de una u otra manera. Increíble lo que haces”, “La quiero con video y todo”.

 

COMENTARIOS