MENÚ
Arcángel responde a supuesta amenaza de Anuel AA en conversación con Yailin
12/07/2023 16:27 en Música

Días atrás, la dominicana Yailin “La Más Viral” publicó en sus historias una llamada por altavoz que tuvo con Anuel AA, en la que ella lo acusaba de supuestamente decir que mataría a ciertas personas del gremio urbano si se acercaban a ella, entre esas mencionó al cantante puertorriqueño Arcángel.

 

Ante esto, “La Maravilla” decidió reaccionar durante un concierto a la supuesta amenaza que Anuel habría puesto sobre su vida si se involucraba alguna vez con su exesposa.

 

A modo de broma y con una copa de champaña en la mano, el DJ colocó sonidos parecidos a los de disparos, haciendo que Arcángel se agachara y le dijera al público:

 

“Cuidado que dijeron por ahí que me iban a matar… Se me acabaron las flechas, pero yo no tengo flechas que tirar. Yo soy el único indio taíno del Caribe que anda con una granada”, expresó el artista antes de proceder a hacer la mímica de que está lanzando una granada al aire. Luego de esto, Arcángel continuó su show interpretando el tema ‘La Jumpa’.

 

Hasta el momento, Arcángel ha sido el único de los mencionados en el audio que se ha pronunciado acerca de que su nombre sobresalió en una discusión entre Anuel AA y Yailin “La Más Viral”.

 

COMENTARIOS