MENÚ
Residente anuncia que volverá con nueva Tiraera
12/07/2023 16:33 en Música

René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, compartió un cortometraje con el que anunció, no solo su regreso a la música, sino que lo hará con una “tiraera”.

 

En el clip publicado por el puertorriqueño se le ve como acude donde un cura, el padre Javier, para hablarle de sus problemas y revelarle que hizo una tiradera en octubre de 2022, pero de la que no obtuvo respuesta.

 

El sacerdote ve toda la situación como inmadura y una pérdida de tiempo, sin embargo, al final le dice que, si lo va a hacer, los convierta “a todos en cenizas, hazlos pasar por los nueve círculos del infierno. Que tus letras convertidas en fuego dejen a Dante como si fuera un gilipollas y que se quemen todos en el lago que arde con fuego y azufre para que se mueran dos veces”, esto a la vez que le extiende la característica gorra negra con el símbolo de Residente: [R]

 

Sus seguidores han interpretado esto con una nueva tiraera hacia el rapero Cosculluela, con quien tuvo un enfrentamiento de versos en 2022, sin embargo, otros señalan que no solo sería hacia “Coscu” sino hacia otros exponentes del género urbano, como J Balvin, Tempo, Tek One y NK Profeta, con quienes Residente ha tenido roces anteriormente.

 

Además, el boricua confesó que sus fans no tendrán que esperar mucho, pues esta “tiraera” será publicada este 13 de julio.

 

COMENTARIOS