MENÚ
Shakira, Bad Bunny y Maluma cantarían en presentación de Messi en el Inter de Miami
12/07/2023 16:36 en Música

Tal como se anunció meses atrás, el futbolista argentino Lionel Messi dejó atrás el equipo de fútbol París Saint-Germain para mudarse al continente americano y ser parte del equipo Inter de Miami, lo que ha causado curiosidad entre los fanáticos de este deporte por ver el evento de bienvenida que le prepararán al “campeón del mundo”.

 

Entre los preparativos, se planea un breve show con artistas reconocidos, y entre estos ha resonado los nombres de Bad Bunny, Maluma y Shakira, quien hace unos meses se estableció en Miami con sus hijos.

 

Así lo reveló el fundador y co-anfitrión del equipo, Franco Panizo, en su cuenta de Twitter: “¡Va a ser una fiesta! Escuché que Bad Bunny, Shakira y Maluma son algunos de los artistas que el Inter de Miami está intentando convocar para la presentación oficial de Messi este domingo. El Inter de Miami había anunciado previamente que habría un “emocionante entretenimiento”.

 

Está previsto que la presentación de Messi sea este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK en horas de la noche: “El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, reveló el Inter en un comunicado.

 

No obstante, aún no se ha confirmado la asistencia de estos artistas al esperado evento.

COMENTARIOS