Amigo de Rauw Alejandro reveló motivo de la ruptura con Rosalía
01/08/2023 15:48 en Tendencia

Luego de que Rosalía y Rauw Alejandro confirmaran su ruptura, a la vez de que desmintieron que esta ocurrió por una supuesta infidelidad del puertorriqueño con una modelo colombiana, un amigo del reguetonero habría revelado la verdadera razón por la que la pareja decidió terminar la relación.

 

Así lo dio a conocer el programa español Socialité, donde aseguran haber entrevistado a un amigo de Rauw Alejandro y que este les confesó que la pareja terminó porque el equipo de trabajo de Rosalía no veía con buenos ojos este noviazgo.

 

“Rauw no tiene amantes. Es muy formal”, aclaró desde el inicio. “Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber un infiel, habría sido ella. Él nunca”.

 

“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que (él) la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura”, expresó la fuente, que además señaló que los planes que el equipo tiene con la catalana es llevarla hasta Hollywood: “Quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian y Rauw (ellos) sienten que no está a ese nivel”.

 

Al parecer, fue tanta la presión del equipo de trabajo de Rosalía en ella que fue esto lo que los llevó a terminar la relación que sostenían desde hace tres años y que estaba a punto de llegar al altar.

COMENTARIOS