Sophie Turner y Joe Jonas comparten esta declaración tras confirmar "divorcio amistoso"
07/09/2023 02:18 en Farándula, Espectáculo y Moda

Por: Ezequiel Torres Policastro

Sophie Turner y Joe Jonas estuvieron casados cuatro años pero el amor se terminó y la pareja decidió dar fin a su matrimonio. ¡Su declaración en conjunto!

Parece ser que los estilos de vida de Joe Jonas y Sophie Turner eran incompatibles como para mantener su matrimonio. En ese contexto, desde la revista People señalaron ayer que el cantante de Jonas Brothers ya presentó oficialmente los documentos necesarios para iniciar el trámite de divorcio de la actriz de Game of Thrones.

 

Ayer la ex pareja aprovechó la llegada de sus redes sociales al público para compartir una declaración en conjunto: “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, cierra el escueto comunicado.

 

 

Cómo sigue esta historia

En cuanto a la posibilidad de dejar comentarios en las publicaciones pertinentes ambas celebridades desactivaron esa alternativa para que no haya intervenciones polémicas o comentarios de mal gusto entre los fans de los dos. Por su parte Joe Jonas, cuando entregó los documentos para iniciar el divorcio, aseguró que “el matrimonio entre ambas partes está irremediablemente roto”.

 

Lo cierto es que Sophie Turner y Joe Jonas seguramente no tengan un divorcio muy conflictivo porque existe un acuerdo prenupcial entre ambas partes donde queda estipulado cómo seguir adelante en cuanto a bienes y demás cuestiones en común si se diera lo que finalmente ocurrió: el fin del matrimonio.

 

La pareja tiene dos hijas en común y la intención del cantante de Jonas Brothers es compartir la custodia de las niñas y que los gastos de manutención sean repartidos entre ambas partes pero que el tope de gastos sea determinado por el tribunal de Florida en el que presentó su solicitud de divorcio. ¡Otra pareja de celebridades que llega a su final!

COMENTARIOS