MENÚ
Jhayco discutió con su exnovia Mia Khalifa en X por guerra entre Israel y Palestina
10/10/2023 15:55 en Farándula, Espectáculo y Moda

Han sido muchas las reacciones de personalidades en el mundo del entretenimiento han reaccionado por los sucesos ocurridos en medio de la guerra que que se vive entre Israel y Palestina. Una de ellas fue Jhay Cortes, quien ha publicado en las historias de su cuenta de Instagram algunos videos de niños enjaulados y que, al parecer, se los enviaron a su exnovia Mia Khalifa.

 

La modelo y exactriz de cine para adultos publicó en la cuenta de la misma red social que no le siguieran enviando dicho contendió porque eso propagar la desinformación, ya que, según ella, el artista carece de pensamiento crítico para opinar sobre este tipo de hechos porque no sabía diferenciar lo que era una abuso de derechos humanos y de tránsito.

 

De inmediato el artista le respondió fuertemente: “Es cierto que no estoy informado sobre esto porque esto es nuevo para mí y para muchos de nosotros, al igual que muchas cosas lo son porque REALMENTE tengo que trabajar para ganarme la vida y no tengo tiempo libre todos los días porque lo único que hago son OnlyFans, pequeñas portadas de revistas que lo intentan”.

 

COMENTARIOS