MENÚ
Caeli inicia su carrera musical con “Buenos días BB” en colaboración con Yera
07/12/2023 01:58 en Promoción Internacional

Caeli inicia su carrera musica con “Buenos días BB” en colaboración con Yera.

 

“Buenos días BB” es una canción afro beat con toques urbanos, podemos apreciar guitarras dándole un toque tropical, toda la producción tiene un sonido electrónico pero con el flow latino.

 

En la letra podemos apreciar una invitación explícita, vemos que Caeli no tiene miedo de expresar las ganas de estar con esa persona, sin importar nada. Podemos escuchar  el uso de modismos en inglés y la mención de la app Tiktok, creando homenaje a la aplicación. 

 

Caeli nos muestra su innovación desde su primera canción, trayendo un sonido internacional que está por ser el siguiente reggaetón, actualmente podemos escucharlo en grandes artistas como Drake, Bad Bunny y muchos más. 

 

Yera cantante y productor colombiano, fundador de Trapical Minds, participe del hit “Mejores Amigos” con más de 105 Millones de reproducciones en Spotify junto a Morat, ha colaborado con grandes artistas como Sebastián Yatra, Lalo Ebratt, Dana Paola, Mau y Ricky, Carlos Vives, Jerry Di, Lola Índigo, Juan Magan entre otros. Se une al track para agregar su flow tropical tan único que solo él sabe hacer, jugando en la dinámica de la letra respondiendo a Caeli.

 

“Buenos días BB” es el próximo hit de los centennials, el próximo trend número uno de TikTok y la rola que se escuchará en todas partes.

 

 

Fiesta, playa, baile y mucho calor es lo que tendremos para este videoclip. Nos enfocaremos en los performance de Caeli y Yera en una casa de ensueño y en la paradisíaca playa de Acapulco, Guerrero. Caeli estará acompañada de su Girls Squad, veremos escenas de un romance libre que vive con una persona con la que se deja llevar por sus instintos, resaltaremos el empoderamiento femenino y libertad de género. 

 

Tendremos un look Y2K, usaremos inteligencia artificial y ediciones arriesgadas creando una estética fresca.

 

 

Mira el video a continuación:

 

COMENTARIOS