Muere Alec Musser, actor de ‘Son como niños’, a los 50 años
14/01/2024 04:22 en Cine, TV y Series

La noche de este sábado 13 de enero se confirmó el sensible fallecimiento del actor y modelo Alec Musser, quien catapultó su carrera en Hollywood al compartir créditos con Adam Sandler y Rob Schneider en la película ‘Son como niños’.

 

La triste noticia fue confirmada a pocas horas de terminar el día, pues un reporte de Deadline, así como múltiples publicaciones en redes sociales, revelaron que el actor y modelo Alec Musser, perdió la vida a los 50 años. Su papel más famoso fue en la película Son como niños, donde compartió créditos con Salma Hayek, Maya Rudolph, Adam Sandler y Rob Schneider.

 

De acuerdo con múltiples publicaciones de su esposa, Paige Press, el famoso actor y modelo murió en su casa. “RIP al amor de mi vida. Nunca dejaré de amarte. Mi corazón está tan roto".

 

 

También reveló una serie de imágenes acompañadas de mensajes que honran la memoria del difunto actor. “Hoy es el peor día de mi vida. Estábamos muy felices. Eres el mejor prometido que jamás podría haber pedido. Creo que ya ni siquiera puedo conducir mi G-wagon”.

 

 

ADAM SANDLER DEDICÓ EMOTIVO MENSAJE

 

El famoso actor cómico, Adam Sandler, es conocido por mantener un grupo unido en cada una de sus películas. Esto ocasionó que dedicara un emotivo mensaje tras la partida de Alec Musser.

 

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido. Pienso en él y su familia y enviando todo mi cariño. Un verdadero amor de persona”, mencionó Sandler.

 

En la cinta Son como niños, Mausser interpretó a un joven salvavidas, quien tiene un momento divertido al intentar conquistar a las protagonistas de la película. Esto lo llevó a presumir su musculatura, pero en un giro cómico, su tono de voz arruina el momento y todo termina en risas.

 

Hasta la fecha no se ha revelado el motivo de su muerte.

COMENTARIOS