MENÚ
Camilo y Evaluna confirman que están esperando a su segundo hijo
21/02/2024 17:08 en Farándula, Espectáculo y Moda

Con un conmovedor video, los cantantes Camilo y Evaluna confirmaron finalmente que están a la espera de su segundo hijo, a quien han decidido llamar, Amaranto.

 

En el clip, se ve a Camilo, Evaluna y su hija Índigo, construir un refugio, a la vez que se escucha un poema que el colombiano le escribió a su esposa, al final revela el nombre del bebé que viene en camino.

 

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, escribió Evaluna junto a la publicación.

 

Mientras que Camilo agregó: “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo’ Somos cuatro”.

 

Por su parte, el padre de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner, también expresó su emoción ante la noticia: “Y el abuelito llorando de amor”.

 

Los fans también manifestaron su emoción ante la noticia: “Te estamos esperando Amaranto”, “¡Awwwwww Amarantooo me encantó el nombre! ¡Felicidades Familia Echeverri Reglero! ¡Que Dios los siga bendiciendo!”, “¡Dios mío, qué feliz noticia! Enhorabuena”, “Se creeeeciooooó la tribu”, “Muchas felicidades, que Dios siga bendiciendo su familia y el amor tan grande que se tiene siga creciendo con la llegada del nuevo bebe”.

 

Semanas atrás, la revista ¡Hola! había dado la noticia en exclusiva, sin embargo, los artistas seguían guardando silencio. Cuando se entrenó su reciente colaboración ‘Plis’, los fans pensaron que sería en la canción que revelarían el embarazo, tal como lo hicieron con ‘Índigo’, sin embargo, esto no ocurrió.

 

Por el momento, no se conoce aún si el segundo bebé de los cantantes es niño o niña.

COMENTARIOS