MENÚ
Karol G reveló el sexo del bebé de una fan en pleno concierto
18/03/2024 14:57 en Música

Karol G vivió un emocionante y significativo momento durante su segundo show en República Dominicana, y es que la popular ‘Bichota’ le cumplió el sueño a una de las asistentes a su concierto y accedió a hacer la revelación del sexo de su bebé, hecho que generó la emoción de todos los presentes.

 

La artista colombiana interpretaba el tema ‘Contigo’, cuando a lo lejos se percató que una de sus seguidores traía consigo un cartel en el que le solicitaba revelar en vivo el sexo del bebé que esperaba a lo que la cantante accedió gustosa.

 

 

“¿Quieren niña o quieren niño? ¿Lo que sea? Ok espere pues”, dijo Karol G.

 

Al cabo de unos segundos y con un lanza confeti en las manos, Karol G dio la voz: “¡Es una bichota!”.

 

De acuerdo con las imágenes que ya son virales en redes sociales, Karol G descendió de inmediato al área donde estaba el público y se acercó a la orgullosa mami.

 

“¡Ay no qué emoción! ¿Cómo se va a llamar si era niña cómo se iba a llamar?”? le preguntóla cantante a la futura mamá.

 

“Delany”, respondió. “¡Hey! Vamos a hacer una bulla bien duro por Delany que no ha nacido todavía”, expresó Carolina Giraldo.

 

Sin duda alguna la gira de Karol G por centro y Sudamérica ha sido muy especial para ella, pues además de este lindo momento, ha ofrecido más de cinco fechas en las que su público no se cansa de demostrar el enorme amor y apoyo que tienen hacia ella y el agradecimiento de la cantante se nota en el mensaje que compartió en redes sociales.

COMENTARIOS