MENÚ
Eladio Carrión, Wisin y De La Ghetto se juntan en "100xciento" de Foreign Teck
29/03/2024 14:52 en Música

El productor Foreign Teck logró juntar las voces de Eladio Carrión, Wisin y De La Ghetto para lanzar el tema ‘100xCiento’, reviviendo un clásico de los 90’s que habla del sueño anhelado de los latinos de triunfar en la vida.

 

La canción es famosa por hacer referencia a la conocida frase de ‘El Día de Mi Suerte’ de Héctor Lavoe y Willie Colón: “Pronto llegará el día de mi suerte, desde antes de mi muerte, te juro que mi suerte cambiará”, pero en esta canción, se modificó para ser cantada: “Pronto llegará el día de mi suerte, te lo juro por mi gente, te juro que un día llegará”.

 

Esta versión de Foreign Teck es un homenaje del famoso tema de los 90’s ‘100%’ del rapero Big Pun que, a pesar de su corta carrera en la música, influyó en las generaciones de los latinos nacidos en Nueva York.

 

La canción llega junto a su video oficial, dirigido por Andre Rene y este inicia con Foreign en un partido de béisbol callejero, en donde hacen su aparición especial estrellas de este deporte como Francisco Lindor y Sugar Díaz. Al final del clip se lee: “En memoria de Big Pun”.

 

El video fue rodado entre Puerto Rico y Nueva York.

 

COMENTARIOS