Offline
MENÚ
Anitta incursiona en los corridos con "La Tóxica" junto a Alejandro Fernández
26/05/2024 20:55 en Música

Salir de una mala relación es digno de celebrarse, por eso Alejandro Fernández y Anitta te invitan a cantar ‘La Tóxica’, un corrido norteño que sirve para celebrar la libertad de la soltería y brindar con tequila por el proceso de sanación lejos de la toxicidad.

 

Además de unir sus talentos vocales, Anitta y Alejandro nos regalan una gran interpretación en el video oficial de ‘La Tóxica’, donde los vemos ataviados en una versión moderna del típico traje ranchero, al tiempo que los escenarios resaltan la mexicanidad de la música.

 

De los bellos paisajes naturales recorridos a galope de caballo, hasta el fervor apasionado de la cantina, ambos artistas crean el ambiente perfecto para disfrutar de este gran corrido.

 

 

El susto de Anitta en la grabación del video

En redes sociales, Alejandro Fernández enseñó un adelanto del día en el que grababan el video oficial de la canción.

 

En las imágenes se ve a los artistas que se miran frente a frente, cada uno acompañado de un caballo. Sin embargo, el equino junto a la brasileña, empezó a hacer movimientos con su cabeza que pusieron nerviosa a la intérprete de ‘Envolver’.

 

Cuando el director gritó “corte”, Anitta le expresó a Fernández, “no sé si (el caballo) me quiere o qué es”, a lo que ‘El Potrillo’ le responde: “sí, sí, te ama”. No obstante, el caballo siguió moviéndose a lo que Anitta prefirió alejarse del animal algo asustada, mientras Alejandro lo acariciaba para calmarlo.

COMENTARIOS