Offline
MENÚ
Wisin, Don Omar y Jowell y Randy encienden con "Puro Guayeteo"
09/06/2024 02:27 en Música

Wisin reunió a grandes leyendas del reggaetón en su nuevo sencillo ‘Puro Guayeteo’, en el que invitó a Don Omar y el dúo Jowell & Randy en esta canción que recuerda los inicios del reguetón.

 

La canción hace parte del más reciente álbum de Wisin ‘Mr. W’ y hace uso de la coloquial expresión “puro guayeteo” que en Puerto Rico quiere decir tomar a la pareja por la cintura mientras bailan, pero Wisin lo describe como “el significado del reguetón que lo empezó todo”.

 

La canción llega junto a su video oficial, en el que se ve a los cuatro artistas en un ambiente futurista, acompañado de bailarines que hacen el movimiento de baile característico del “puro guayeteo”.

 

 

Sobre su nuevo álbum ‘Mr. W’

“Este álbum es un reflejo de nuestra cultura, de nuestra esencia como artistas latinos. Es una celebración de la diversidad y la riqueza musical que define a nuestra comunidad”, explica Wisin.

 

‘Mr. W’ contiene 20 canciones entre las cuales cuenta con grandes colaboraciones musicales como su compañero de fórmula, Yandel, así como otros grandes exponentes del género urbano: Anuel AA, Young Miko, Mora, Cosculluela, Jowell & Randy, Lenny Tavárez, Chencho Corleone, entre otros.

COMENTARIOS