Los conciertos de regreso de Rihanna en Londres han sido re-programados para el año 2026.
Los rumores de que la cantante volvería a los escenarios surgieron en febrero, cuando el Telegraph informó que estaba planeando una residencia de seis noches en el London Stadium.
Según se informó, la primera fecha se fijó para el 4 de julio, solo cinco días después de que finalizara Glastonbury, lo que alimentó las especulaciones de que ella también sería la cabeza de cartel del festival.
Los informes afirmaron que una “fuente de alto nivel de la industria de conciertos” dijo que los espectáculos estaban en una etapa de planificación avanzada, pero nunca se hizo ningún anuncio, y Rihanna tampoco tocó en Glastonbury, que en su lugar fue encabezado por The 1975, Neil Young y Olivia Rodrigo.
Ahora, según se informa, los shows han vuelto a funcionar y The Sun informa que una fuente confirmó que Rihanna y su equipo “confían en que pueden hacer que funcione el próximo año”.
Los espectáculos coincidirían con el décimo aniversario del octavo y más reciente álbum de estudio de Rihanna, ‘Anti’, que se lanzó en 2016.
