Karol G llevó toda la energía de Tropicoqueta al escenario de la NFL en Brasil, donde encabezó el viernes (5 de septiembre) el show del medio tiempo del primer partido de la temporada entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.
El espectáculo de la superestrella colombiana fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la NFL desde el Arena Corinthians en São Paulo, donde abrió su breve pero deslumbrante set cantando algunos versos en portugués, antes de pasar a español para “Bandida entrenada”.
El árbitro pitó el inicio del descanso, las luces del Arena Corinthians se apagaron y, a los pocos minutos, un reflector iluminó una flor amarilla en el centro del campo de juego, de la que apareció la artista vestida de dorado y vistiendo un simpático top con piñas.
Rodeada de docenas de bailarines, y haciendo ella misma algunos pasos incluso de lambada, la actuación de Karol duró menos de 10 minutos, pero fue dulce y bien producida, incluyendo alegres vestuarios, un grupo femenino de percusionistas y un gran final con pompones dorados y fuegos artificiales.
La colombiana aprovechó su debut en los espectáculos de medio tiempo de la NFL para promocionar su último disco, ‘Tropicoqueta’, que estrenó el pasado mes de junio.