Offline
MENÚ
Ni 'Superman' ni 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' pueden con el éxito de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita'
La primera película de la trilogía final de 'Kimetsu no Yaiba' sigue rompiendo récords
Por Administrador
Publicado en 08/10/2025 04:50 • Actualizado 08/10/2025 04:51
Cine, TV y Series

Aunque ya se podría entrever debido a la taquilla que hizo en su día Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Tren Infinito, el éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita: Parte 1 está consiguiendo un récord tras otro y demostrando que el anime puede con todo.

 

Tras la última recaudación en taquilla, la primera parte de la trilogía que cerrará la historia de Kimetsu no Yaiba ha conseguido convertirse en la quinta película más taquillera de 2025, superando a Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, Superman o F1: La película.

 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita: Parte 1 lleva más de 757 millones de dólares recaudados en todo el mundo, estando cerca de superar a Jurassic World: El renacer y estar cada vez más cerca del top 3 formado por Una película de Minecraft, Lilo & Stich y Ne Zha 2, esta última con una recaudación de 2,233 millones de dólares.

 

Este hecho demuestra cómo han cambiado los gustos del público cinematográfico, ya que la mayor expansión en las salas de cine sigue marcando un nuevo rumbo. Si nos fijamos bien, muchas de las películas más taquilleras están basadas en anime o animación. Y eso sin contar con el éxito mundial de Las guerreras K-Pop de Netflix, que no fue estrenada en cines.

 

Aunque ya marcó un antes y un después el estreno de Tren Infinito, este hito hace que se vuelva a replantear el éxito del anime en cines, haciendo que muchos estudios de anime estén ahora más inclinados a estrenar películas en cines, como los eventos especiales que resumen temporadas anteriores y añaden un capítulo extra para el deleite de los fans.

 

Si Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita: Parte 1 ya está consiguiendo muy buenos números en taquilla (y los que quedan), la segunda y tercera parte seguro que incluso la puedan superar.

 

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!