El ex marido de Sia exige 250.000 dólares al mes en manutención conyugal, para mantener el “estilo de vida lujoso y de clase alta” que tenía durante su matrimonio.
La estrella australiana, cuyo nombre completo es Sia Furler, solicitó el divorcio de su esposo Daniel Bernard en marzo pasado, alegando “diferencias irreconciliables”. Se casaron en diciembre de 2022.
Ahora, según documentos judiciales estadounidenses, Bernard –un ex oncólogo radioterapeuta– busca la asignación mensual para mantener el “estilo de vida lujoso y de clase alta” que tenía durante su matrimonio.
Según la BBC News, el hombre afirma que “dependía económicamente de Sia” después de dejar su trabajo para dirigir con ella un negocio médico de corta duración.
En los documentos judiciales, Bernard dijo que la pareja tenía más de 400.000 dólares en gastos mensuales por jets privados, vacaciones, restaurantes de lujo y varios miembros del personal a tiempo completo.
Dijo que la orden de manutención temporal que solicitaba era “necesaria” porque Sia era “el sostén de la familia en nuestro matrimonio”. En los documentos judiciales, escribió: “Nunca tuvimos que controlar nuestros gastos”.
Bernard agregó que, para renovar su certificación y volver a ejercer como médico, necesitaría completar varios años de formación y aprobar varios exámenes rigurosos.
También solicitó pagos adicionales para ayudar a cubrir los costos legales y la contabilidad forense.
En marzo, se reveló en documentos judiciales que la pareja había dado la bienvenida a un tercer hijo llamado Somersault el año pasado.