Bad Bunny aclara las dudas sobre su retiro de la música
27/12/2020 03:15 en Farándula, Espectáculo y Moda

No importa lo que haga. Bad Bunny tiene la capacidad de revolucionar a sus seguidores en cuestión de segundos con tan solo una publicación, una nueva canción o, simplemente, un directo. Así ocurrió hace unas horas, cuando el puertorriqueño se conectó a través de Instagram para reencontrarse con aquellos que dan sentido a su música: sus fans.

 

Además de darlo todo con Dákiti, el exitoso tema que comparte con Jhay Cortez, el Conejo Malo hizo una confesión con la que sus seguidores volvieron a recuperar la ilusión en este 2020. Bad Bunny no se retira.

 

En esta conversación en directo ha asegurado que hará diversas grabaciones, películas y algún que otro proyecto. "Por el momento nos vamos a coger un breaquecito de la música. Vamos a estar haciendo un par de cosas. Estamos grabando aquí, haciendo películas allá. Ya ustedes han visto las noticias, un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un breaquecito de la música por el momento", ha explicado.

 

 

Esto significa que quizás tengamos que esperar para volver a escuchar nuevos temas de nuestro protagonista, pero seguiremos disfrutando de su talento tanto fuera como dentro de la pantalla en sus próximos proyectos.

 

De hecho, uno de los proyectos en los que está involucrado es Bullet Train, la película que lo unirá a Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor Johnson, entre otros. Aunque según las declaraciones que ha dado en el directo con sus fans, parece que ésta no será la única película en la que aparecerá.

 

Sea como sea, podemos seguir dándolo todo con el amplio repertorio musical que nos ha dejado mientras tanto. ¡Celebremos que Bad Bunny no se retira!

COMENTARIOS