Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Fallece el músico panameño Horacio Valdés, vocalista de la banda Son Miserables
18/03/2021 18:14 en Nacionales

El rock nacional está de luto. Horacio Valdés, músico y vocalista de la banda Son Miserables, murió la noche de este miércoles 17 de marzo a causa de un infarto. Tenía 51 años de edad.

 

Los primeros informes señalan que la repentina muerte del también compositor y abogado se dio mientras se ejercitaba. A Valdés le sobreviven dos hijas.

 

 

Actualmente, trabajaba en la puesta en escena del musical Solo las estrellas bastarán, con Aaron Zebede (director) y Diego de Obaldía (escritor). El musical se estrenaría a mediados de este año.

 

 

Son Miserables nació en 1991 y se disolvió en noviembre de 2003. El estilo de música de esta banda era pop/rock, muy gustado por los panameños. Sin embargo, desde 2015 acostumbraban a realizar un concierto una vez al año.

  

 

Fueron teloneros en conciertos de famosos cantantes o agrupaciones como Soda Stereo, Ricardo Arjona, Cristina Aguilera, Danilo Pérez, entre otros.

 

Entre sus canciones más conocidas están: Ganas de verte, Mírame, Marchita la flor, Solo las estrellas bastarán, Mujer de Piedra y La última oportunidad.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!